¡Hola! Soy Natta
Bienvenidos a Natta Home Taste. Me llamo Natalia Diaz, pero me puedes llamar Natta, así me llaman mis amigos.
Soy originalmente de Medellin, Colombia y actualmente vivo en Sydney, Australia con mi familia. En el año 2000 llegue a Sydney, Marco mi novio,... (que ahora es mi esposo) decidió hacer su Master en Sydney...y bueno yo lo seguí ... desde entonces estamos juntos, mejor dicho desde mucho antes...
¿Cómo empezó todo?
Decidimos hacer de Australia nuestro hogar. Terminamos nuestros estudios, y nos mudamos al Gold Coast, una ciudad al norte de Sydney. Allí empezamos a involucrarnos con la industria de los cafés y restaurantes, también nacieron nuestros hijos Isabella y Lucas.
Abrimos un pequeño café y luego un bar de jugos y comida saludable. Para el nacimiento de Lucas en el 2007 quisimos expandirnos, queríamos algo más grande.
En ese momento de transición, fuimos a Colombia de vacaciones, estando allá tomamos la decisión de quedarnos y establecernos de nuevo en nuestro país. Queríamos estar más cerca de la familia y enseñarles a Isa y Lucas que había otro rincón del mundo del cual podían estar muy orgullosos.
¡Nuestro nuevo hogar!
Escogimos Cartagena como nuestro próximo destino. Llegamos llenos de ilusiones y planes. Hicimos realidad todas nuestras ideas y le dimos vida a ese proyecto que teníamos en mente. Paralelamente empece a trabajar en mis ideas, poco a poco fui aprendiendo todo lo relacionado con repostería, pasaba horas desarrollando recetas, leyendo, investigando y aprendiendo.
Sin darme cuenta me había convertido en una repostera y la mitad de mi casa en mi taller. Así le di vida a ¨Natta - Horneando mis sueños.¨
Cartagena fue nuestro hogar durante diez años. Diez años de aprendizaje, éxitos, lindas personas, grandes amistades, fracasos y desaciertos y para mí fue el tiempo donde la vida me puso a prueba.
Pruebas que si o si sentía que tenia que sobrepasar y utilizar para hacerme más fuerte y seguir adelante.
En Febrero del 2011, Isa fue diagnosticada con Diabetes tipo 1💙
Hasta el día de hoy seguimos en un aprendizaje constante, intentando acompañarla de una manera positiva para vivir su condición con seguridad y confianza.
Lucas, Lucas, Lucas!. Que les puedo decir. Lucas nació sabiendo lo que quiere y eso aunque no parezca ha sido quizá la experiencia más difícil y a la vez la más hermosa.
Cuando aprendes de manera diferente a la que el ¨sistema¨ indica... bueno, es complicado!
¡Regreso a casa!
En Febrero del 2016, tome la decisión de educar a Lucas en casa. Tuvimos logros significativos, pero sabia que tenia en mis manos una responsabilidad enorme y en algún momento debíamos avanzar y pedir ayuda.
Decidimos que había llegado el momento de cerrar el ciclo en la bella Cartagena, y en Junio del 2017 regresamos donde todo comenzó, y aquí estamos escribiendo nuevos capítulos.
¿Porque escribir un blog?
Siempre he querido escribir un blog, incluso antes que mis hijos nacieran. Lo intente 2 veces pero siempre lo dejaba de lado, debe ser por que para contar historias, primero hay que vivir historias.
La vida no sale como la planeamos, y este espacio es el resultado de hacer de mi cocina una herramienta para encontrar soluciones a los retos que se me han presentado.
Cocinar es un acto de amor y sin duda ilumina el día de cualquier persona, especialmente cuando existen limitaciones o condiciones. Si te gusta experimentar y hacer feliz a alguien con lo que cocinas, entonces llegaste al lugar indicado, acompáñame y hagamos la vida más dulce, una receta a la vez.
Me halaga muchísimo que sigas leyendo, te doy la bienvenida a mi pequeña esquina de la web.
Estoy feliz que estes aquí!
❤️❤️
XO,
Natta!