Una capa cremosa de cheesecake vegano de fresa y una corteza de almendras y coco sin gluten hacen que esta receta fácil sea deliciosa!
Este cheesecake vegano es una receta fácil, sin horno y además deliciosa. Es ideal para personas que evitan el gluten y el azúcar, solo un poco de dulzor que lo aporta el agave o sirope de maple que puede ser sustituido por Pasta de dátiles.
📋 Ingredientes
La lista completa con medidas exactas la encuentras abajo en la tarjeta de la receta. Esta tarjeta la puedes imprimir o guardar en Pinterest!
Estos son los ingredientes necesarios para preparar esta receta de cheesecake vegano, los anacardos o marañones también son conocidas como nueces de la india, estas nueces son suaves y son las encargadas de dar una textura cremosa a esta receta.
Las fresas pueden ser frescas o congeladas y también queda perfecto con una combinación de frutos del bosque!
🥣 Receta paso a paso
También puedes ver la receta en video en la parte de abajo o en mi canal de YouTube.
- Cubra los anacardos con agua hirviendo. Dejar en remojo 3 - 4 horas.
- Engrasar un molde de 20cm y forrar la base y los lados con papel para hornear.
- Poner las almendras y el coco en un procesador de alimentos. Procese hasta que todo esté finamente picado.
- Agregar los dátiles. Procese hasta que la mezcla se mantega junta cuando la presione con los dedos.
- Vierta la mezcla de las almendras y coco sobre la base del molde preparado y use la base de una cuchara para esparcir y presionar uniformemente sobre la base.
- Llevar al congelador por 30 minutos.
- Mientras tranto escurra y lave los anacardos y llevelos a un procesador de alimentos. Agregue la leche de coco, agave y fresas. Mezcle hasta que este muy suave y cremoso.
- Vierta sobre la mezcla de almendras y coco en el molde y alise la superficie. Lleve al congelador por 4 horas o hasta que esté firme.
- Retire el cheesecake del congelador. Deje reposar por almenos 30 minutos para que se ablande.
Este cheesecake puede permanecer refrigerado hasta por una semana o en el congelador por 1-2 meses!
Es muy importante remojar las nueces de la india o anacardos, esto es lo que le dará al cheesecake una textura suave y delicada.
Relacionado
¿Buscas otras recetas como esta? Prueba estas:
Complemento
Estos son algunos de mis favoritos para acompañar esta receta:
Si te gusta ver mis recetas en video, asegúrate de visitar el canal de YouTube de Natta home taste y SUSCRÍBETE!💗
📖 Receta
*La información nutricional que se muestra es un estimado proporcionado por una calculadora de nutrición en línea. No debe considerarse como consejo de un nutricionista profesional.
*El contenido de esta publicación es con fines informativos, basados en mi experiencia personal. Consulte a su médico para cualquier pregunta acerca de su dieta.
Comments
No Comments