Pastel alemán | German cake con un bizcocho de chocolate suave y húmedo, acompañado con una deliciosa cubierta de coco y nueces!
El pastel alemán | German cake, hecho tradicionalmente con chocolate dulce para hornear y originado en la década de 1850 por el fabricante de chocolate Samuel German, es conocido por ser dulce, delicioso e irresistible!.
El bizcocho es suave, húmedo y delicioso. El relleno o betún de coco y nueces es sin duda la combinación perfecta. Para llevarlo a otro nivel, mi recomendación sería poner una capa de ganache de chocolate debajo del relleno de nueces!
Ir A
Ingredientes
Estos son los ingredientes necesarios para el bizcocho de chocolate.
- Nueces pecanas : estas nueces son un ingrediente esencial en esta receta, para elevar su sabor y textura, se pueden hornear por 5 - 10 minutos.
- Café : este ingrediente ayudara a intensificar el sabor de la cocoa en el bizcocho, es muy importante que se use un café fuerte.
- Extracto de vainilla : Siempre usa vanilla de la mejor calidad que puedas.
El bizcocho de chocolate de esta receta es suave y delicioso, pero la verdadera estrella aquí es el relleno de coco y nueces!
La lista completa con medidas exactas la encuentras abajo en la tarjeta de la receta. Esta tarjeta la puedes imprimir o guardar en Pinterest!
Instrucciones
Hay 2 partes en esta receta. Mostrare los 2 procesos para que este confidente a la hora de prepararlo. También puedes ver la receta en video en la parte de abajo!
- Precalentar el horno 15 minutos antes a una temperatura de 180 ° C / 350 ° F.
- Preparar 3 moldes redondos de 20cm con bandas para hornear. Reservar.
- Tamizar la harina, cocoa, polvo de hornear, bicarbonato de soda y sal. Reservar.
- En un tazón grande, batir el aceite de girasol y azúcar granulada por 2 minutos.
- Con una velocidad media baja agregue los huevos, uno a la vez, mezclando cada uno hasta que se incorpore antes de añadir el siguiente. Raspe el tazón con una espátula después de cada adición.
- Agregue un tercio de la mezcla de harina y cocoa reservada a la mezcla del aceite y bata hasta que se combinen. Agregue la mitad de la leche, batiendo hasta qué se incorpore. Repita con otro tercio de harina, la leche restante y luego termine con el último tercio de harina.
- Con una velocidad media baja, agregue el café poco a poco a la mezcla del bizcocho. Termine de mezclar con una espátula.
- Vierta la masa en los moldes previamente preparados y extiéndala uniformemente con una espátula. Golpee los moldes varias veces sobre el meson para liberar el exceso de burbujas de aire.
- Hornear por 25 minutos a 180 ° C / 350 ° F.
- Deje que los pasteles se enfríen por completo.
- Envolver los bizcochos después de estar completamente fríos y congelar es opcional. Yo prefiero decorar mis pasteles cuando están muy fríos.
- En una olla mediana a fuego medio bajo, combine la mantequilla, leche evaporada, azúcar morena, sal y extracto de vainilla y cocine revolviendo hasta que quede suave, aproximadamente 3 minutos.
- Retire del fuego y agregue el coco rallado y las nueces pecanas.
- Dejar enfriar por 10 minutos antes de usar.
- Ponga una capa del pastel sobre un plato o superficie plana.
- Extienda un tercio del relleno de coco y nueces sobre la parte superior del pastel , asegúrese de que llegue hasta el borde. Ponga la siguiente capa de pastel sobre el betún y cubra con otro tercio del relleno. Repita con la última capa y la cubierta para el pastel restante.
- Servir el pastel a temperatura ambiente.
Sugerencia: el relleno de coco y nueces se puede usar inmediatamente o se puede guardar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana. Caliente un poco antes de usar para que se extienda fácilmente.
Variaciones
- Ganache de chocolate - añadir una capa de ganache de chocolate antes del relleno de coco y nueces.
- Tostar las nueces pecanas - eleva el sabor y la textura del relleno. Lo recomiendo bastante!. Déjalos tostar en el horno una temperatura baja por 5 - 10 minutos y luego agrega a la mezcla con el coco.
Almacenamiento
Servir de inmediato y guarde el pastel restante en un recipiente hermético, refrigere hasta por 5 días. Deje que alcance temperatura ambiente antes de servir.
Consejo
Los bizcochos de chocolate y el relleno de coco y nueces se pueden hacer con anticipación. Envuelva completamente las capas del pastel después de enfriar por completo y congele hasta por 2 meses. Yo prefiero trabajar con los bizcochos cuando están todavía fríos, los dejo sobre una rejilla por una hora antes de comenzar.
Relacionado
Estas recatas pueden ayudarte a la hora de preparar este pastel, especialmente el tutorial para hacer las bandas caseras para hornear:
Combinaciones perfectas!
Estas son algunas de mis recetas favoritas!
¡Me encanta verte hacer mis recetas!. Sí haces esta receta, déjame una calificación usando las ⭐️⭐️ y deja un comentario para saber como te fue.
Si te gusta ver mis recetas en video, asegúrate de visitar el canal de YouTube de Natta home taste y SUSCRÍBETE!💗
📖 Receta
*La información nutricional que se muestra es un estimado proporcionado por una calculadora de nutrición en línea. No debe considerarse como consejo de un nutricionista profesional.
*El contenido de esta publicación es con fines informativos, basados en mi experiencia personal. Consulte a su médico para cualquier pregunta acerca de su dieta.
Liliana Duarte
Hola, he preparado esta torta alemana ya varias veces, la verdad me encanta y al que la.prueba también queda fascinado, pero tengo un problema y es a la hora de cortarla se me vuelve migajas y por lo que queda alta se me hace muy difícil partir una rebanada sin que se quiebre.
Tienes alguna técnica para cortarla?
Natta Diaz
Hola Liliana,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esta Torta alemana es deliciosa de eso no cabe duda, pero es cierto lo que dices, no es fácil partirla. Mi recomendación es que congeles los bizcochos antes de añadir el relleno de coco y nueces y cortarla cuando la torta aún está fría, también puedes procesar las nueces pecan para que queden más finas ya que esta es una de las razones que dificulta la cortada. Espero que estos consejos sirvan. ¡Otra vez muchas gracias por leer y preparar mis recetas!